Piscinas de Poliester

Comprar una piscina de poliester prefabricada nunca fue más seguro y económico. Gracias a la avanzada tecnología con la que desarrollamos nuestras piscinas podemos ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias internacionales del sector.

Venta de piscinas de poliester e instalación

En Polimar Poliéster somos especialistas en la venta e instalación de piscinas de poliester con fibra de vidrio. Nuestra experiencia, la calidad de los materiales con los que fabricamos cada piscina DTP y el conocimiento de las últimas tendencias, hacen que nuestros resultados sean el mejor aval. En la actualidad somos la empresa de instalación de piscinas de poliéster con mayor número de clientes referenciados.

En Polimar Poliéster le ofrecemos una completa gama de piscinas de fibra de vidrio de diferentes tamaños y formas, adaptables a cualquier terreno, gustos y necesidades. Si está buscando comprar una piscina de poliéster barata, de calidad y apta para el espacio del que dispone, tenemos justo lo que necesita. Hay una piscina DTP perfecta para cada familia o vivienda, tan solo debe de elegir cuál prefiere de todos nuestros modelos de piscinas de poliéster prefabricadas y realizaremos el proyecto para una instalación rápida y al mejor precio.

En Polimar Poliéster le ofrecemos una completa gama de piscinas de fibra de vidrio de diferentes tamaños y formas, adaptables a cualquier terreno, gustos y necesidades. Si está buscando comprar una piscina de poliéster barata, de calidad y apta para el espacio del que dispone, tenemos justo lo que necesita. Hay una piscina de poliester DTP perfecta para cada familia o vivienda, tan solo debe de elegir cuál prefiere de entre todos los modelos de piscinas de poliéster prefabricadas y realizaremos el proyecto para una instalación rápida y al mejor precio.

Catálogo Polimar: Medidas de piscinas de poliéster y modelos

Estas son nuestras piscinas de poliester disponibles.

Pasa el ratón por encima de la imagen y haz click en el botón que indica «Ficha» para informarte de las medidas de nuestras piscinas de poliéster y recuerda, también puedes ponerte en contacto con nosotros ¡Te informaremos sin compromiso!

Piscina trinidad

TRINIDAD

Piscina de vidrio topacio

TOPACIO

Piscina Menorca

MENORCA

Piscina Martinica

MARTINICA

Piscina Madeira

MADEIRA

Piscina Java

JAVA

Piscina formentera 5

FORMENTERA 5

Piscina formentera spa

FORMENTERA SPA

Piscina faro

FARO

piscina creta

CRETA

piscina Rhin

RHIN

Piscina Amazonas

AMAZONAS

prefabricada

TIBER

piscina poliester

DANUBIO

Piscina Haití

HAITÍ

Piscina formentera 6

FORMENTERA 6

piscina bali

BALI

Piscina Modelo Arosa

AROSA

piscina sicilia

SICILIA

Piscina Saona

SAONA

Piscina Manila

MANILA

Piscina Maldivas

MALDIVAS

Piscina ibiza

IBIZA

piscina cies

CIES

Piscina Hawai

HAWAI

piscina carolina

CAROLINA

VOLGA

SENA

Características de nuestras piscinas de poliéster

  • Piscina, filtro de arena de silex de 500mm de diámetro, bomba de 0,8 cv, y accesorios de limpieza (limpiafondos, recojehojas, pértiga, manguera autoflotante, regulador de ph, cepillo y termómetro).
  • Excavación.
  • Colocación de piscina incluido, preparación de suelo, relleno de paredes, zuncho perimetral y colocación de albardilla.
  • Instalación de equipo depurador y tendido de tuberias desde la depuradora hasta la piscina.
  • Caseta en poliéster para equipo depurador.
  • Proyector subacuático.
  • Cuadro eléctrico con reloj programador.

Ventajas de las piscinas de poliester

Piscinas de poliéster precios

A la hora de comprar una piscina de poliester precio y rendimiento son los aspectos que más se tienen en cuenta en un principio.

En Polimar hemos creado el balance perfecto para combinar una altísima calidad de los materiales de alto rendimiento a la par que cuidamos el aspecto económico.

Contacte con nosotros y solicite un presupuesto adaptado a sus necesidades. Podrá comprobar como este tipo de piscinas prefabricadas son más baratas que las piscinas de obra comunes y cuentan con unos gastos de mantenimiento e instalación mucho menores.