Conservar el agua de tu piscina en invierno. Cómo cerrar correctamente tu piscina.

Conservar el agua de tu piscina en invierno. Cómo cerrar correctamente tu piscina.

Si quieres conservar el agua de tu piscina durante todo el invierno tendrás que seguir los pasos que vamos a darte a continuación para cerrarla correctamente. El mantenimiento de nuestra piscina en invierno, la época de lluvias y frío, será clave para que el próximo verano nuestra piscina funcione a la perfección. Una piscina ya cubierta con la lona y con el agua preparada para conservarse en invierno. Si quieres conservar el agua de tu piscina durante el invierno tendrás que cerrarla, eso si la piscina es normal, para las que hemos visto en esta noticia no lo tenemos tan claro. Si la cierras siguiendo nuestros consejos, podrás aprovecharla la próxima temporada. Sigue las pautas de invernaje y mantenimiento que te damos a continuación 1º Debes limpiar debidamente el fondo…
Leer más
Pon a punto tu piscina para la llegada del verano.

Pon a punto tu piscina para la llegada del verano.

Llegó el momento de disfrutar de tu piscina prefabricada. Pon a punto tu piscina para la llegada del verano siguiendo los pasos que te damos a continuación. Lo primero que tenemos que hacer es retirar la lona que ha estado protegiendo el agua durante el invierno. Te contamos cómo. Pon a punto tu piscina para la llegada del verano. 1. Retiramos la lona de la piscina: Quitamos la lona manualmente y la limpiamos para eliminar los restos. Cuando esté completamente seca, doblamos y guardamos. 2. Miramos el estado del agua: Depende de cómo esté el agua, vaciamos la piscina (mirando el tubo de testigo antes de vaciar) o tratamos esa misma agua y así la aprovechamos. Muchas veces es posible. 2.1: Vaciar la piscina: (Mirando el tubo de testigo). La…
Leer más
En invierno vacia tu piscina antes de que se desborde.

En invierno vacia tu piscina antes de que se desborde.

Época de lluvias. Consejos para vaciar la piscina en invierno. Te contamos cómo hacerlo paso a paso para evitar que se desborde. Es importante el mantenimiento durante el invierno, sobre todo en época de lluvias. Piscina con cubierta para el invierno Muchos de vosotros nos preguntáis si en invierno es necesario realizar algún tipo de mantenimiento a vuestra piscina. Pues bien, la respuesta es sí, en invierno debemos también estar pendientes, sobre todo, en época de lluvias. Evitar que se desborde debe ser nuestra prioridad. Te vamos a enseñar cómo hacerlo. En invierno vacia tu piscina antes de que se desborde. Desde aquí os iremos dando todos los consejos para tener vuestra piscina a punto durante todo el año. Es importante seguir todos estos consejos para que cuando inauguremos la temporada de baños,…
Leer más
Piscinas para el verano de 2020

Piscinas para el verano de 2020

Volvemos con fuerzas para instalar todas vuestras piscinas Tras el parón navideño hemos cargado las pilas y empezamos el 2020 con mucha energía. Listos para afrontar la nueva temporada y dejar listas todas vuestras piscinas prefabricadas para este verano de 2020. Si aún no te has decidido por un modelo en concreto estás a tiempo de elegir el que más te guste y te convenga, consulta todos nuestros modelos en la sección de servicios de nuestra web, así como la terminación que prefieres: mineral, gel coat, etc... recuerda que si tienes dudas nosotros estamos para asesorarte, contamos con una larga experiencia en el sector y trabajamos con los mejores materiales ¡Pídenos presupuesto sin compromiso y piensa ya en el maravilloso verano a orillas de tu nueva piscina! Anterior Siguiente
Leer más
Protege tu piscina del mal tiempo

Protege tu piscina del mal tiempo

Cómo proteger tu piscina en inviernoPara que tu piscina esté en perfectas condiciones el próximo verano, debe de atravesar el frío invierno con unos básicos cuidados.Para ello tenemos que encargarnos de hibernar la piscina, esto nos servirá para evitar la putrefacción del agua, disminuyendo la proliferación de algas y bacterias.Preocupándonos de proteger nuestra piscina del mal tiempo, cuando llegue el momento de disfrutar del agua de nuestra piscina, lograremos ponerla a punto mucho más rápido y con menos consumo de agua y energía en la siguiente temporada.Además, el tratamiento para las piscinas en terminación Gel Coat o mineral es el mismo.Eso si, tened cuidado en la elección del producto, debe de estar exento de cobre, para que no dañe la capa de pintura (Gel Coat). Aplicación del producto Recordad, es muy importante que el producto esté libre de…
Leer más